srijeda, 5. ožujka 2014.

DUŠA KOJA OPISUJE VIZIONARSKE SLIKE...


U slikama je inspiracija,
srce je ono koje oživljava boje ljubavi.
Jedna je slika dovoljna da oživi mi sjećanja,
da stvori mi melem na rane i noću da mi svane.
Uljepšavam dane kreativnim pisanjem,
uzimam najljepše cvjetove da bi ih bojila u dugu.
Sanjam, lutam mislima u carstvo anđeosko,
želim da mi šapuću, i čine to.
Od Boga mi je srce nadareno u bolu ovom.
Čudesnost nebeska slila se je u moje grudi,
rekao mi je netko moj dušo ne predaji
dušu svoju, piši sretna u snovima budi.
Jer ono nutarnje je jedino važno,
jedino stvarno. 
Budi ljubav, to je Svijetu dovoljno. 


The picture is an inspiration, 
heart that revives the color of love. 
One picture is sufficient to revive my memories, 
to create a balm on my wounds and at night that we light. 
Embellish given creative writing, 
I take the most beautiful flowers to keep them in the long dyes. 
I dream, thoughts wander into the realm of angels, 
I want you to whisper, and make it. 
From God, my heart is gifted in this pain. 
The wonder of the heavens poured it in my chest, 
someone told me my baby do not surrender 
your soul, write happy in dreams awake. 
Because what the inside is all that matters, 
Only really. 
Be love, it is the world enough.


El cuadro es una inspiración, 
corazón que revive el color del amor. 
Una imagen es suficiente para revivir mis recuerdos, 
para crear un bálsamo en las heridas y en la noche que encendemos. 
Embellecer dada la escritura creativa, 
Tomo las flores más hermosas para mantenerlos en las largas colorantes. 
Yo sueño, pensamientos vagan en el reino de los ángeles, 
Quiero que susurra, y lo hace. 
De Dios, mi corazón está dotado en este dolor. 
La maravilla de los cielos lo derramó en mi pecho, 
alguien me dijo que mi bebé no se rinden 
tu alma, escribe feliz en los sueños despiertos. 
Porque lo que el interior es todo lo que importa, 
Sólo la verdad. 
Sea el amor, que es el mundo suficiente.


Nema komentara:

Objavi komentar